Comunidad Católica Fe y Vida

thumb_up 1275 me gusta
rate_review 3 Comentarios
Padre Rábago 3-5
39300 Torrelavega, España
phone
Haga clic para mostrar el teléfono
Solicitud de información

Comunidad Católica Fe y Vida Información sobre la empresa

Información generál

Somos un grupo de personas que intentan seguir al Señor Jesús, a través de la vivencia de la fe en comunidad. Desde el punto de vista formal, constituimos una Asociación de Fieles de Carácter Público, aprobada y reconocida por la Iglesia Católica en el Obispado de Santander (España).
Pensamos que la vocación cristiana, desde sus orígenes, es inseparable de la vida común y que por lo tanto un cristiano necesita una comunidad concreta y real de hermanos que le ayuden en el camino de hacerse un verdadero discípulo de Cristo. Ese camino de catecumenado nos parece imprescindible. La comunidad es sólo una forma concreta de vida dentro de la Iglesia, así que ésta es lo verdaderamente importante. En ella recibimos lo esencial.
Nosotros somos sólo una pequeña “familia”, con un carisma concreto dentro del gran Pueblo de Dios que dirigen el papa y los obispos .Algo que enseguida se puede ver es nuestra “obsesión” por presentar una fe significativa. Es decir, que la gente común pueda entender. Eso proporciona ciertas características al grupo, como el interés por el diálogo cultural, las expresiones artísticas, la belleza y las nuevas tecnologías. Creemos mucho en el compromiso, en el trabajo responsable y en la fiesta y pensamos que la acogida es fundamental en la comunidad cristiana.
Somos una Comunidad joven, cuyo origen y base principal está en Cantabria (España). También puedes contactar con nosotros en otros puntos del país, como Tarragona, Madrid, Salamanca, Zaragoza y Granada. Si nos escribes, te responderemos, y si quieres venir a visitarnos, te acogeremos con mucho gusto.

Padre Rábago 3-5 Torrelavega

Horario de apertura
Viernes:
19:00 - 22:00
Estacionamiento
La empresa dispone de un aparcamiento.
Número de teléfono
+34942086829
Linki
Cuentas de Redes sociales
Palabras clave
organización religiosa

Comunidad Católica Fe y Vida Opiniones y valoraciones

¿Cómo valora esta empresa?

¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.

¿Una página similar para su negocio? Asegúrese de que todo el mundo pueda encontrarle a usted y a su oferta. Cree su propia página de empresa en Yoys: ¡es fácil y sencillo!
Añada su empresa