rate_review 627 Comentarios
28004 Madrid, España
phone
Haga clic para mostrar el teléfono
Solicitud de información

Café Berlín Información sobre la empresa

Información generál

El Café Berlín madrileño lleva ya varias décadas siendo sinónimo de la mejor música en directo y de las noches más largas de la capital. Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo por causas de fuerza mayor en enero de 2016, el Berlín resucitó en una nueva ubicación muy cercana a la anterior (Costanilla de Los Ángeles, 20, Metro Callao) a finales de marzo de ese mismo año, creciendo en aforo y en expectativas.

Sin perder las que siempre fueron sus señas de identidad –como ha sucedido históricamente la sala sigue acogiendo a artistas de jazz, de flamenco y de género latin de primera fila mundial–, el nuevo Berlín ha conseguido abrirse también con éxito a otros estilos como el pop, el blues, el funk, el swing, el soul, el folk o la canción, con la calidad musical y artística como condición única e indispensable. Con un aforo de 250 personas, el nuevo Berlín permite vivir la experiencia de la música en vivo con una intensidad inigualable, gracias a un excelente sonido y a la cercanía inusitada de los artistas con el público, cercanía que tiene la virtud de adensar una atmósfera cómplice y mágica.

Paralelamente a su actividad como sala de conciertos, el Berlín funciona también como club, recuperando en estos últimos años su fama legendaria de acoger las noches más largas y calientes del centro de la capital. Soul, Funk, Jazz, Pop, Latin, House, Rock, Swing, Rhythm & Blues… Los más variados estilos son seleccionados por prestigiosos DJs nacionales e internacionales, quienes han convertido la pista de baile en una de las más atractivas y agitadas de la noche madrileña.

Costanilla de los Ángeles, 20 Madrid

Horario de apertura
Lunes: